elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las inmediaciones del cementerio contarán con 54.000 m2 de aparcamiento público divididos en cuatro áreas para Todos los Santos

  • El obispo Jesús Murgui oficiará una misa en la capilla del cementerio el domingo 2 de noviembre a las 11 horas

Las inmediaciones del Cementerio Municipal de Alicante contarán con 54.000 m2 de aparcamiento público dividido en cuatro áreas para la celebración de Todos los Santos, como ha explicado el concejal de Atención Urbana, Andrés Llorens.

Estos son los emplazamientos y dimensiones:

a) Una zona de 10.000 m2 en la zona de acceso desde Alicante.
b) Otra, de similares dimensiones, situada en la zona de acceso por Sant Vicent del Raspeig.
c) Finalmente, se adecentarán otras dos, que suman en total 34.000 m2, ubicadas junto al camino y acceso a la parte norte, en la zona de las ampliaciones.

En lo relativo a los servicios extraordinarios de refuerzo, se contará con las siguientes medidas.

- Ampliación del horario de apertura desde las 8.30 horas hasta las 18 horas.
- Aplicación del refuerzo en la limpieza del cementerio, incorporando unos cinco trabajadores más al día como media, incrementándose hasta ocho trabajadores en las jornadas del 1 y 2 de noviembre.
- Refuerzo en la limpieza de los aseos del cementerio, contando con tres personas por mañana y tarde en dichas tareas.

Horario de misas

En la Capilla del Cementerio Municipal de Alicante, Ntra. Sra. del Remedio, tendrán lugar los siguientes oficios religiosos durante los días 1 y 2 de noviembre.

Sábado, 1 de noviembre, a las 10’00 horas, oficiante, el Vicario Episcopal de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Francisco Isidro Hernández Escamilla.

Sábado, 1 de noviembre, a las 12’00 horas, oficiante, el Vicario Episcopal de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Francisco Isidro Hernández Escamilla.

Domingo, 2 de noviembre, a las 11’00 horas, oficiante, el Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui Soriano.

 

Subir