elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante conceden 5.000 euros en becas y bonificaciones para sus colegiados en paro

    El Colegio de Grados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COITIA) ha concedido en los meses que se llevan transcurridos de 2014 un total de 5.000 euros entre becas de formación y otras bonificaciones a 40 colegiados desempleados.

    Estas ayudas se enmarcan dentro del programa de apoyo para los ingenieros desempleados creado con el objetivo de favorecer su pertenencia a la entidad colegial para así ayudarles a obtener una formación completa y diversificada de cara a lograr un empleo.

    Con ello, desde el COITIA se pretende contribuir a que los ingenieros desempleados puedan seguir formándose, e incrementar así sus posibilidades de encontrar un trabajo, puesto que todos los cursos están adaptados a sus necesidades profesionales y de preparación técnica.

    La oferta formativa del COITIA es constantemente actualizada y está basada en criterios de calidad, tanto en los contenidos como en las metodologías de la formación, lo que supone una garantía para los alumnos que accedan a los cursos.

    Cabe destacar que cada curso se somete a una encuesta de satisfacción entre los alumnos, en las que la mayoría de ellos obtienen unos resultados notablemente satisfactorios en todos los aspectos.

    Subir