elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Société Générale presenta en Alicante las nuevas posibilidades de inversión en renta variable

    Société Générale, uno de los primeros grupos financieros de Europa, presenta en Alicante, en colaboración con el Instituto BME, la nueva cartera de inversión en Renta Variable para este ejercicio.  A través del “Curso de Warrants y métodos de trading”, los inversores alicantinos podrán desgranar las estrategias más adecuadas para rentabilizar cada uno de ellos.

    Durante la charla, que será impartida por el responsable de formación de Productos Cotizados de SG CIB, Carlos García Rincón, y por el profesor titulado del Instituto BME, Enrique Castellanos, se analizarán los nuevos StayHigh y StayLow, dos productos que han empezado a cotizar en la Bolsa Española este pasado verano. García Rincón dará a conocer sus características más notables, sus posiblidades y sus riesgos y, además, los asistentes tendrán la posibilidad  de profundizar en la oferta global de otros productos como los inLine, los Multi o los Turbos. Por su parte, el BME analizará los métodos trading a partir de diferentes estrategias de inversión y según el perfil de los inversores, con el objetivo de aumentar la rentabilidad y minimizar los riesgos.

    El objetivo de este curso, según García Rincón, es “acercar a los alicantinos las posibilidades operativas que ofrecen los productos cotizados, tanto al alza como a la baja, el efecto Apalancamiento, así como la gran variedad de estrategias que se pueden desarrollar con ellos: inversión y especulación, cobertura, carteras garantizadas con inversión variable, réplica de contado, etc.”

    Subir