elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto sinfónico a favor de Cáritas este domingo en el ADDA

Concierto sinfónico a favor de Cáritas este domingo en el ADDA
    MÁS FOTOS
    Concierto sinfónico a favor de Cáritas este domingo en el ADDA - (foto 2)

    La Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia ofrece este domingo, 26 de octubre, un concierto solidario a beneficio de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante, que se encuentra en plena celebración de su 50 aniversario.

    El recital será a las 19:00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y, dirigido por Joan Espinosa y con Acacia Rico Valero al piano, se interpretarán piezas de Gershwin (Rhapsody in blue, Un americano en París) y Dvorak (Sinfonía del Nuevo Mundo).

    Desde Cáritas se hace un llamamiento a la participación ciudadana en este concierto solidario con cuyos beneficios se podrá seguir ayudando a los que más lo necesitan. El precio de la entrada-donativo es de 10€ y se pueden adquirir en las instalaciones de Cáritas Diocesana, (C/ Águila, 33-3º) en el Portal de la Esperanza (C/ Orense, 9), en Instanticket.es (a 11.5€) y en la taquilla del auditorio 1 hora antes del comienzo del concierto.

    Para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con Cáritas se ha puesto en marcha también la conocida como “Fila 0” vinculada a la cuenta: 0081-1490-79-0001015905.

    Subir