elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xaloc Alacant viaja a Torres de la Alameda en busca de una nueva victoria

El Xaloc Alacant viaja a Torres de la Alameda en busca de una nueva victoria
  • El entrenador podrá contrarrestar la baja de Josele con Colo, último fichaje del cuadro azulón

El Xaloc Alacant viaja mañana a tierras madrileñas para enfrentarse al Torres de la Alameda, a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad. Eso sí, con sensación diferente, pues es la primera vez que el conjunto azulón viaja tras haber ganado en la anterior jornada.

Torres acumula, en lo que va de campeonato, 9 puntos derivados de 3 victorias, cifra que le permite ser octavo; aunque, eso sí, llega tras caer en la cancha del Torrejón Sala por 4 goles a 2. El Xaloc, duodécimo, viaja con su casillero ya estrenado después conseguir su primer triunfo de la temporada ante el Navalmoral, triunfo que la parroquia azulona espera prolongar esta jornada.

En cuanto a la plantilla, el Xaloc se desplazará sin Josele, lesionado con una contusión en el tarso del pie derecho que le mantendrá alejado de la pista unos días. Para contrarrestar la ausencia del pívot, Maestre podrá recurrir a Colo, que ya defendió la camiseta del Xaloc la pasada temporada, y que tras entrenar unas semanas con la plantilla y poder compaginar el futsal con la vida personal, se unirá al equipo en 2ª B.

Subir