elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acción Social y APAMM se unen para conmemorar el Día contra el Cáncer de Mama

Acción Social y APAMM se unen para conmemorar el Día contra el Cáncer de Mama
    MÁS FOTOS
    Acción Social y APAMM se unen para conmemorar el Día contra el Cáncer de Mama - (foto 2)

    La concejalía de Acción Social y la Asociación Provincial de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM) celebrarán el próximo domingo, 19 de octubre, el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Ambas entidades colaboran un año más en esta conmemoración que incluirá una sesión de zumba y la formación de un gran lazo humano en la plaza del Ayuntamiento para movilizar a la sociedad en materia de prevención d e esta enfermedad.

    La actividad comenzará a las 11 horas con una clase de zumba gratuita y al aire libre que impartirá la instructora Mili Fitness. Posteriormente, a las 12 horas se iniciará la composición del lazo humano. En el trascurso del evento se hará lectura del manifiesto de la Federación de Mujeres con Cáncer de Mama (FECMA) por parte de tres representantes de APAAM, Elena Díez, Mª Jesús Caballero y Mª Ángeles Navarro, con el objetivo de concienciar a las mujeres e incentivar su participación en las campañas de detección precoz.

    Las personas interesadas en participar en la actividad deben acudir a la plaza del Ayuntamiento a las 11 horas con ropa cómoda, pr eferiblemente rosa, y allí se les hará entrega del tradicional pañuelo rosa, imagen del Día Contra el Cáncer, o asistir a las 12 horas para participar en la formación del lazo humano.

    Subir