elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro propuestas presentadas al Concurso de Hoguera Oficial Adulta

  • En la categoría infantil, se reciben el mismo número de ofertas

Cuatro propuestas se han presentado a las categorías infantil y adulta del concurso de Hogueras Oficiales. Cerrado el plazo de participación en la convocatoria, se han presentado a la categoría adulta los artistas Jesús Grao Garrido, Pedro Espadero Colmenar, Federico Molinero Sandoval y Francisco José Esplá Tárraga. Todos ellos presentarán y defenderán en la jornada que se marque a tal efecto, las propuestas presentadas. De las cuatro propuestas, saldrá elegida la del artista que finalmente se plasme como principal monumento de nuestra ciudad en las próximas fiestas de junio.

En la categoría infantil, otras cuatro propuestas han sido presentadas de cara ser elegidas como próximas Foguera Oficial Infantil 2015. Son las realizadas por los artistas Sergio Gómez Ferrer, Alejandro Cano Hernández, francisco Granja Camarasa y Francisco José Esplá Tárraga.

Tras la convocatoria de explicación de los diferentes proyectos ante el jurado elegido a tal efecto, a mediados del mes de octubre, se comunicarán los ganadores.

Subir