elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Josele: “Necesitamos ver que el trabajo tiene recompensa”

Josele: “Necesitamos ver que el trabajo tiene recompensa”

    La primera plantilla del Xaloc Alacant empezó ayer martes a preparar el partido del próximo fin de semana ante el Tecnoy Gran Peña. Con tres encuentros disputados en lo que va de curso y cero puntos, cierto nerviosismo por inaugurar el contador va apoderándose de los jugadores. Josele, tras la sesión de trabajo, pasó por los micros y aseguró que es duro ver que el equipo está “trabajando bien” sin obtener recompensa. “Necesitamos empezar a ver que el esfuerzo da sus frutos”, apuntó el pívot. “Estamos jugando bien, correctos en defensa, generamos ocasiones, pero no logramos materializar; y sin goles no hacemos nada”, completaba el jugador.

    Ante la mala fortuna, Josele aboga por “esperar a que entre la pelota. Tenemos que seguir como hasta ahora, hemos peleado todos los partidos, hemos mejorado mucho en poco tiempo, no nos tenemos que venir abajo, hemos de armarnos de paciencia y seguro que pronto llegan los resultados. Cuando sabes que lo haces bien y pierdes entras en una rueda de negatividad y tenemos que empezar a sumar para salir de ella y estar más tranquilos”, continuó.

    En lo personal, el pívot no esconde su satisfacción. “Estoy contento, aunque sí es cierto que me gustaría participar más en los partidos y para eso tengo que trabajar, creo que puedo hacer goles”, recalcó el jugador, que además valoró las buenas relaciones con los compañeros. “El grupo que tenemos es espectacular, nos llevamos todos muy bien y eso seguro que pronto se traduce en puntos para poder darles una alegría a la gente que viene a apoyarnos al pabellón”, concluyó.

    Subir