elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los dorsales de la Media Maratón y 10k Ciudad de Alicante se entregarán en Holiday Gym

Los dorsales de la Media Maratón y 10k Ciudad de Alicante se entregarán en Holiday Gym
  • Los corredores de la Media Maratón y el 10K Ciudad de Alicante podrán recoger sus dorsales en el gimnasio Holiday Gym de Alicante los días 3 y 4 de octubre

MÁS FOTOS
Los dorsales de la Media Maratón y 10k Ciudad de Alicante se entregarán en Holiday Gym - (foto 2)

La organización de la Media Maratón y el 10k Ciudad de Alicante ha llegado a un acuerdo de colaboración con el gimnasio Holiday Gym para la recogida de dorsales, una empresa más de Alicante que se suma al apoyo a la carrera reina del calendario deportivo alicantino y que cuenta ya con casi medio centenar de empresas que están apoyando al deporte haciendo de la prueba un referente en el panorama nacional.

Holiday Gym está situado en el Centro Comercial ubicado en Muelle Poniente, 6 Alicante, un lugar emblemático y céntrico en el que los corredores no sólo podrán recoger su dorsal sino también la camiseta técnica con la que podrán correr el próximo 5 de Octubre a las 09.00h la Media Maratón y el 10K Ciudad de Alicante.

Los horarios de entrega serán el viernes 3 de Octubre de 17.00 h a 21:00 h y el sábado 4 de 09:00 a 15.00 h por la mañana y de 17.00 a 21:00 horas por la tarde.

El dorsal se encuentra diferenciado para cada carrera por colores de manera que será fácil distinguir a los corredores que realicen la Media de los que corran el 10K.

Se trata de un dorsal personalizado que incluye el nombre y apellidos del corredor y además una de las última tecnologías, el código QR, lo que permitirá a los participantes poder consultar con su móvil, nada más terminar la carrera, su clasificación y su tiempo desde su propio terminal, y lo más importante, sin esperas.

El concejal de Deportes, Mariano Postigo, en la presentación de los dorsales ha destacado la necesidad de sumar al deporte las últimas tecnologías que den a los corredores servicios que les hagan más fácil su participación y en este caso la comprobación inmediata de su clasificación sin tener que esperar ni un minuto para saber cómo le ha ido en la carrera.

Junto al edil de Deportes, han estado presentes la directora del Centro Holiday Gym Panoramis, Carmen Palacios, y el presidente de la Fundación Globalón, José Belchí, coorganizador de la prueba.

Subir