elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xaloc Alacant–Manzanares: Nueva oportunidad para culminar sensaciones

Xaloc Alacant–Manzanares: Nueva oportunidad para culminar sensaciones
    MÁS FOTOS
    Xaloc Alacant–Manzanares: Nueva oportunidad para culminar sensaciones - (foto 2)

    El Xaloc Alacant Fútbol Sala repite esta jornada como local. Tras el debut de la semana pasada en el Pitiu Rochel, los de Rubén Maestre tendrán una nueva oportunidad para sumar sus primeros puntos ante su afición. No será fácil. Enfrente estará el Manzanares F.S., subcampeón el curso anterior en el grupo IV de 2ª División “B” y uno de los equipos más potentes de la categoría con ambiciosas aspiraciones.

    El cuadro alicantino llega al encuentro en la decimotercera plaza con dos derrotas acumuladas, la primera en la cancha del Torrejón y, la última, en casa ante el Silver. A pesar de caer en los dos partidos, el Xaloc dejó buenas sensaciones sobre la pista que se buscarán materializar en forma de puntos. Por su parte, el Manzanares, uno de los conjuntos más poderosos del grupo, llega décimo con ansia de victoria, pues acumula dos empates esta temporada, ante el ADAE Simancas y frente al Torrejón Sala.

    El Xaloc ha acompañado esta semana sus publicaciones en RRSS con el lema #DefiendeelPitiu, con la meta de motivar a los aficionados para que ayuden al equipo a empezar a sumar en la categoría de bronce.

    Subir