elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La "Fiesta del Agua" clausurará la temporada de verano de la piscina de 50 metros del Monte Tossal

    La piscina descubierta del monte Tossal acoge mañana, domingo 21 de septiembre, la "Fiesta del Agua" que organiza la concejalía de Deportes que dirige Mariano Postigo. Se desarrollará desde las 10 a las 13 horas y supondrá el colofón a la temporada de verano de este complejo de piscinas. La jornada será totalmente gratuita. Desde las 10 horas el conjunto de los monitores deportivos de la Concejalía realizarán actividades acuáticas para presentar la temporada 2014-2015.

    Para los asistentes hay programadas sesiones de aquagym, acondicionamiento físico, natación y actividades singulares como es el caso del padel surf. Los más pequeños contarán con su propio programa de actividades como manualidades, hinchables e iniciación al padel surf, entre otras.

    Al día siguiente, y en su horario habitual, reanudará sus actividades la piscina cubierta de 25 metros. Estaba previsto que hubiera sido el pasado lunes, 15 de septiembre, pero debido a las altas temperaturas y a las peticiones de los usuarios de la piscina de 50 metros, la Concejalía de Deportes decidió retrasar una semana el comienzo de la nueva temporada.

    Subir