elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís denuncia que la falta de poda provoca la caída de árboles en la calle Adolfo Muñoz Alonso

Compromís denuncia que la falta de poda provoca la caída de árboles en la calle Adolfo Muñoz Alonso
    MÁS FOTOS
    Compromís denuncia que la falta de poda provoca la caída de árboles en la calle Adolfo Muñoz Alonso - (foto 2)

    El coordinador de Medio Ambiente de Compromís per Alacant, Luis Falcó, ha denunciado hoy “la quiebra de árboles en la calle Adolfo Muñoz Alonso del barrio de San Blas, con la consiguiente caída de ramas en la vía pública”.

    En pocos días, según han denunciado vecinos del barrio a Compromís, se han producido varios incidentes de este tipo, por lo que Falcó ha afirmado que “no es de extrañar debido a los recortes que se han efectuado en el mantenimiento del arbolado en la ciudad y la falta de podas que se ha denunciado en diferentes zonas de la municipio”.

    "Por todo ello desde Compromís emplazamos al equipo de gobierno local del PP a dar una fecha para podar estos árboles, que según han explicado los vecinos, lleva más de un año sin efectuarse”, ha alertado.

    Para el coordinador de Medio Ambiente, “el tema del mantenimiento hay que tomárselo en serio si no queremos que ocurran episodios tan trágicos como los que están sucediendo en Madrid o que se repitan los que ya han pasado en esta ciudad con la caída de palmeras donde solo la suerte ha evitado que se produzca alguna desgracia personal”.

    Subir