elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 4.000 mayores empiezan un nuevo curso de actividades en los centros municipales de Acción Social

Más de 4.000 mayores empiezan un nuevo curso de actividades en los centros municipales de Acción Social

    La concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha una nueva programación de actividades para los mayores de la ciudad. Más de 4.000 personas con más de 65 años de la ciudad podrán participar en alguna de las 180 propuestas organizadas en los centros municipales de mayores de la ciudad.

    Actividades físicas como yoga o gimnasia, culturales como teatro o musicales, idiomas, manualidades, memoria… son algunas de las propuestas que se ofrec en para este curso con el objetivo de que los mayores tengan la posibilidad de disfrutar de un envejecimiento activo.

    Los dieciocho Centros Municipales de Mayores serán el lugar donde se desarrollen las propuestas, aunque algunas de ellas se han organizado en Montemar con el objetivo de ampliar la capacidad de los grupos. Como novedad para este curso, y en colaboración con la asociación Jovesolides, se han organizado conferencias prácticas para aprender el manejo de dispositivos móviles y tablets. Los interesados en inscribirse pueden acudir a su Centro Municipal de Mayores más cercano.

    Subir