elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrejón 3 -1 Xaloc: Derrota en el debut con buenas sensaciones

Torrejón 3 -1 Xaloc: Derrota en el debut con buenas sensaciones

    El Xaloc Alacant Futbol Sala cayó en su debut en la categoría de bronce ante el Torrejón Sala en un partido que estuvo equilibrado durante todo su recorrido, pero que se decantó en favor de los locales en los últimos segundos con el tanto de José Carlos a puerta vacía tras un error defensivo del cuadro alicantino.

    El partido empezó con un leve dominio por parte del Torrejón Sala que materializó Álvaro al aprovechar un rechace del portero Fran a un chut previo. El Xaloc fue de menos a más, pero no conseguía llegar con peligro al área del Torrejón que sí estuvo más inspirado en la parcela ofensiva y abasteció de trabajo a Fran que tuvo que emplearse en numerosas ocasiones para que el marcador no se incrementara.
    Ya en la segunda mitad, los de Rubén Maestre confirmaron su progresión ascendente en cuanto a mejora con buenas combinaciones y alguna llegada a la portería. Como el disparo desde la derecha de Pitu, tras una buena acción en banda, que se estrelló en el larguero. Más suerte tuvo Adrián en el minuto 28, cuando también desde la derecha a la media vuelta enchufó la bola con un disparo cruzado.

    Tras el gol, el Xaloc siguió mejor hasta que Pablo Guillén devolvió la ventaja para el Torrrejón al rematar un pase llegado desde la banda de Cristian. La igualada en el juego seguía a diferencia de en el marcador, que señalaba el 2-1.

    Maestre optó por salir de cinco a 3 minutos del final. Adrián la tuvo para empatar, pero las tablas nunca llegaron. Fue José Carlos quien, tras aprovechar un fallo en defensa, sentenció el partido al anotar el 3-1.

    Estreno del Xaloc Alacant en 2ª B con derrota, pero con buenas sensaciones. La próxima semana el cuadro alicantino recibirá al Silver Novanca.

    Ficha técnica:

    Xaloc Alacant: Fran, Román, Adrián, Pitu y Águila –cinco inicial. También jugaron Nacho, Pablo, Febe, Peloncha, Josele y Juanma.
    Torrejón Sala: Alberto, Marcos, Iván Hernández, José Carlos y Josivi –cinco inicial. También jugaron Pablo Sanz, Calatrava, Pablo Guillén, Cristian, Álvaro y Sergio.
    Goles: Álvaro (min. 5) 1-0; Adrián (min. 28) 1-1; 2-1 Pablo Guillén (min. 32); José Carlos (min. 40) 3-1.
    Amonestaciones: Amarilla a Juanma (Xaloc Alacant).

     

    Subir