elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La medición del circuito de la V Media Maratón para su homologación se realiza esta medianoche en la Rambla

    La medición del circuito de la V Media Maratón "Ciudad de Alicante", que se disputará el domingo 5 de octubre, para su posterior homologación se realizará esta medianoche (00.00 horas) en la intersección de la Rambla de Méndez Núñez con la calle San Isidro. Este será el punto de salida del nuevo recorrido de la prueba. Dos jueces de la Real Federación Española de Atletismo serán los encargados de la tarea. Al proceso de homologación asistirán también responsables de la organización de la carrera, así como el concejal de Deportes Mariano Postigo.

    Este proceso se enmarca dentro de los actos de la V Media Maratón Ciudad de Alicante y que en esta edición, plantea un recorrido más rápido y atractivo, por lo que es muy probable, que se batan las mejores marcas, tanto femeninas como masculinas, establecidas en 2013 por Marta Esteban, con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 36 segundos  y por Chema Martínez, con un crono de 1 hora, 6 minutos y 34 segundos.

    Los Jueces de la Federación Española de Atletismo estarán acompañados y asistidos durante el proceso de homologación, por Agentes de la Policía Local de Alicante.

    Subir