elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD propone promocionar conjuntamente el Museo del Agua y la zona de San Roque

  • Fernando Llopis: “Aguas de Alicante y el Ayuntamiento deberían trabajar conjuntamente para revitalizar esa zona. El Museo con los pozos de Garrigós podría servir de incentivo si se trabaja de forma coordinada”

El concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha afirmado que “el Museo del Agua puede ser junto con el propio Casco Antiguo, concretamente la zona de San Roque, un lugar para promocionar de forma conjunta. Actualmente ambos son muy desconocidos y tienen un gran potencial”.

UPyD propone un plan de actuación que abarque estos dos elementos de la ciudad para dar mayor difusión y realizar actuaciones urbanas que mejoren ese entorno. Llopis ha subrayado que “Aguas de Alicante y el Ayuntamiento deberían trabajar conjuntamente para revitalizar esa zona. El Museo con los pozos de Garrigós podría servir de incentivo si se trabaja de forma coordinada”.

La formación progresista entiende que el Museo del Agua si se promociona adecuadamente puede atraer visitantes. El edil de UPyD ha destacado que “eso sumado a las características peculiares de la zona de San Roque si se mejora y se adecua puede ser un lugar de gran atractivo cultural”.

UPyD trabajará en esta línea para ofrecer soluciones que reactiven y mejoren ambos lugares del Casco Histórico de la ciudad.

Subir