elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD acusa al PP de improvisación en las actuaciones en el barranco de las ovejas

  • Llopis: “Es necesario eliminar todos los fangos acumulados en el fondo durante meses y abrir el dique para oxigenar las aguas estancadas”

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “es ya habitual la improvisación del PP en sus actuaciones en Alicante, es su marca característica, el problema del barranco de la ovejas se ha dejado deteriorar día a día y sólo ante la presión vecinal ha actuado el equipo de gobierno”.

UPyD indica que les preocupa que la limpieza realizada de manera improvisada, ya que hace unos días se decía que no era necesario, no se haya realizado adecuadamente. Llopis ha afirmado que “es necesario eliminar todos los fangos acumulados en el fondo durante meses y abrir el dique para oxigenar las aguas estancadas” Desde UPyD desconocen si se han realizado los estudios correspondientes para realizar una limpieza adecuada del entorno.

La formación progresista destaca que debería existir un plan para este barranco para mantenerlo en perfectas condiciones. El edil de UPyD ha destacado que “las obras realizadas corresponden a la Conselleria pero el mantenimiento de este al ser un barranco urbano entendemos que al Ayuntamiento”.

Subir