elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rubén Maestre será el entrenador del Xaloc Alacant en 2ª B

Rubén Maestre será el entrenador del Xaloc Alacant en 2ª B
  • El técnico compaginará su nueva función con la de Director General del club

Tras la llegada de buena parte de la plantilla, el banquillo del Xaloc ya tiene nuevo ocupante. Rubén Maestre, quien hace unos días se incorporaba a la entidad como Manager General, conducirá el barco del Xaloc en Segunda División “B”.

En su haber resalta la consecución del ascenso a la categoría de bronce con el Elche CF Sala en la temporada 2012-2013, después de ganar la Liga de 3ª División -grupo XV- y superar el Play Off de Ascenso ante el Torrelodones.

La temporada pasada ‘colgó’ la pizarra táctica en el futsal nacional, aunque no cesó su actividad como entrenador; Maestre siguió en la Liga Local de Elche donde, además, consiguió ser campeón de 1ª División por cuarta vez.

"Organización y trabajo" para compatibilizar funciones

El nuevo míster ha admitido que “es un reto enorme” y que es algo que “no hubiera imaginado hace unos meses”. “Vamos a competir en una categoría difícil pero muy bonita, espero que sea un año ilusionante”, asegura un Maestre que, con el nuevo cargo, ve incrementadas sus tareas dentro de la entidad. “No es la primera vez que compagino la función de entrenador con la dirección de un club, ya lo hice en el Elche y no supone un problema; se trata de organización y de tener ganas de trabajar”, concluye Rubén.

Subir