elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acción Social colabora con APAMM en el segundo Torneo Benéfico de Pádel contra el cáncer de mama

Acción Social colabora con APAMM en el segundo Torneo Benéfico de Pádel contra el cáncer de mama
    MÁS FOTOS
    Acción Social colabora con APAMM en el segundo Torneo Benéfico de Pádel contra el cáncer de mama - (foto 2)

    La Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM), con el apoyo de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante y otras entidades, ha organizado el segundo Torneo Benéfico de Pádel contra el cáncer de mama. El evento tendrá lugar del 17 al 20 de julio en Sportclub Alicante e incluirá competición en distintas categorías y una cena solidaria con sorteo de distintos regalos entre los asistentes.

    Los organizadores han establecido cuatro categorías en el torneo: masculina, femenina, mixta y menores. Los interesados en inscribirse deben abonar una cuota de 20 euros (que incluye regalo) y pueden hacerlo hasta el 14 de julio a través de la web www.sportclubalicante.com o en el teléfono 966 613 906.

    De forma paralela, se ha organizado una cena benéfica que tendrá lugar el 19 de julio con precios que oscilan entre los 30 y 35 euros. Durante el evento se sortearán entre los asistentes regalos y habrá también una subasta benéfica.

    Se trata del segundo evento de estas características que organiza APAMM para recaudar fondos con los que poder financiar sus actividades. La entidad han puesto en marcha la posibilidad de donaciones solidarias a través de una “pista cero” (donación de 5 euros) y “mesa cero” (donación de 10 euros) para todos aquellos que quieran colaborar con la iniciativa.

    Subir