elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD propone regular la venta de productos en las playas de Alicante

  • Llopis: “hay que facilitar la adquisición de productos en las playas, como bebidas frescas o algún alimento. Lo ideal sería que los propios hosteleros pudieran optar a ofrecer esos servicios"

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “proponemos regular la venta de productos en las playas de la ciudad, ha proliferado la venta ilegal de productos sin ningún tipo de control y garantía. Es necesario dar una solución”.

UPyD destaca que no solo se debe ofrecer unas buenas playas, hay que dar unos buenos servicios complementarios. El edil de UPyD ha afirmado que “hay que facilitar la adquisición de productos en las playas, como bebidas frescas o algún alimento. Lo ideal sería que los propios hosteleros pudieran optar a ofrecer esos servicios”.

La formación progresista ha destacado así garantizamos que se ofrece un servicio de manera legal. Llopis ha destacado que “esto además garantizaría que se cumple con las normas higiénicas correspondientes. Al final lo que se trata es de ofrecer un servicio de calidad en nuestras playas”.

Subir