elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD reclama al Equipo de Gobierno más atención a las Playas

UPyD reclama al Equipo de Gobierno más atención a las Playas
  • Llopis: “otra petición que realizamos es que se instalara una señalización y nomenclatura de los accesos a la playa desde los paseos para mejorar la localización”

MÁS FOTOS
UPyD reclama al Equipo de Gobierno más atención a las Playas - (foto 2)

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha reclamado que “el Equipo de Gobierno no presta la debida atención a las Playas de la ciudad”. La formación ha podido comprobar que aun no se han instalado las papeleras en la Playa de San Juan.

UPyD indica una ciudad turística como Alicante no puede permitirse tener las playas desatendida y con los servicios incompletos, “no podemos exigir a los ciudadanos que cuiden las playas si el primero que no pone los medios es el Patronato de Turismo y Playas” ha destacado el edil de UPyD. En el Pleno de mayo el partido reclamó que las pasarelas de todas las playas aumenten el tiempo que están a disposición de los ciudadanos. Llopis ha remarcado que “otra petición que realizamos es que se instalara una señalización y nomenclatura de los accesos a la playa desde los paseos para mejorar la localización”

La formación progresista ha destacado que en otras playas cercanas como Muchavista sí existen las papeleras. El edil de UPyD ha subrayado que “lo que se demuestra es que las cosas que dependen de la intendencia del Patronato de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante siempre van retrasadas con improvisación”.

UPyD indica que en las fechas en que estamos las playas deberían estar con todos sus servicios a punto. Llopis ha finalizado afirmando que “la campaña de Playas se debería tener lista mucho antes para aprovechar el buen clima que tenemos y que permite disfrutar de las Playas mucho antes”.

Subir