elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital de Alicante rinde homenaje a sus profesionales jubilados en 2013

El Hospital de Alicante rinde homenaje a sus profesionales jubilados en 2013
  • Un total de 155 ex trabajadores de todas las categorías profesionales del Departamento de Salud han recibido hoy esta dedicatoria

  • Los protagonistas han sido obsequiados con una placa conmemorativa y una credencial

El Hospital General Universitario de Alicante ha homenajeado hoy a sus profesionales jubilados en 2013, un acto que ya es toda una tradición en el Departamento de Salud Alicante-Hospital General.

Esta conmemoración ha contado con la presencia de la Directora General de Asistencia Sanitaria, Sofía Clar, acompañada por el Gerente del departamento, el Dr. José Antonio Viudas, y la vicepresidenta del Comité de Actos Sociales, Rafaela Lillo, quienes han agradecido sus años de trabajo y dedicación en el centro hospitalario durante la clausura del acto.

Sofía Clar ha reconocido “la trayectoria profesional que todos los trabajadores han venido realizando durante su vida en el departamento y ha agradecido la implicación de todos ellos que forman ya parte de la historia del Hospital General de Alicante”.

Un total de 155 ex trabajadores de todas las categorías profesionales del Departamento de Salud Alicante Hospital General, incluidos de Atención Primaria y Especializada, han sido invitados a la cita en el salón de actos para recibir una credencial y una placa conmemorativa en este encuentro que ya es toda una tradición en el calendario anual de actividades organizadas por la Comisión de Actos Sociales en el Hospital de Alicante.

El acto ha vivido su momento más emotivo cuando se ha proyectado un vídeo donde se recogían experiencias y momentos de todos los presentes durante su larga trayectoria en el departamento de salud. Además, Tomás Gozálves, enfermero del servicio de radiología hasta el año pasado cuando se jubiló, ha dedicado unas palabras en representación a la generación de jubilados 2013.

Subir