elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Día de Plaza América presenta su versión del vídeo viral ‘Happy’ en su fiesta de Hogueras

El Centro de Día de Plaza América presenta su versión del vídeo viral ‘Happy’ en su fiesta de Hogueras

    Los usuarios del Centro de Día Plaza América han celebrado esta mañana el tradicional festival de Hogueras. El evento ha contado con la participación de los cuarenta mayores que hacen uso de estas instalaciones que gestiona la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante.

    Con motivo de esta fiesta, los usuarios y profesionales del centro han presentado a los asistentes la versión que han realizado del videoclip ‘Happy’, una canción de Pharrell Williams que se ha dado a conocer gracias a las numerosas versiones realizadas por personas anónimas que aparecen bailando y divirtiéndose. En el caso del Centro de Día Plaza América los protagonistas son los usuarios y los trabajadores, que han realizado este proyecto como parte de las actividades de dinamización que realizan diariamente.

    El festival, organizado con motivo de las Hogueras, ha incluido también la interpretación de varios temas musicales y una exposición con los trabajos que han realizado en el Centro de Día durante los pasados meses. Además, la actividad ha contado con la asistencia de los familiares y amigos de los usuarios, así como del concejal de Acción Social, Antonio Ardid.

    Subir