elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD solicitará que se investigue la veracidad o no de las acusaciones lanzadas por Zaragoza

  • Llopis: “son unas palabras muy graves dichas de forma pública por un representante del PP. Entendemos que no deben quedarse en una tertulia de radio, se debe investigar y si son acertadas determinar las acciones a emprende”

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “propondremos al Pleno que investigue las acusaciones vertidas por el concejal del PP, Juan Zaragoza, sobre las presiones que han recibido técnicos municipales del área de Atención Urbana”. La semana pasada, el concejal del PP dijo conocer que uno de los técnicos municipales había recibido presiones para actuar de determinada forma.

La formación instará a que se forme una comisión para investigar si son ciertas o no las acusaciones de que los técnicos han recibido presiones. El edil de UPyD afirma que “son unas palabras muy graves dichas de forma pública por un representante del PP. Entendemos que no deben quedarse en una tertulia de radio, se debe investigar y si son acertadas determinar las acciones a emprender”.

Por otro lado se muestran sorprendidos en UPyD por las declaraciones de la alcaldesa a este respecto. Llopis ha destacado que “la alcaldesa dice que no va a expulsar al sr. Zaragoza porque sería hacerle un favor. No entendemos esas palabras, no sabemos si quiere decir que a los buenos se les expulsa y a los malos se les mantiene o qué”.

Subir