elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD propone la definición de unas líneas estratégicas para promocionar una marca propia para Alicante

  • Llopis: ““tenemos que definir un modelo para promocionar desde el Propio Patronato de Turismo así como fiscalizar y exigir la correcta y necesaria promoción por parte de la Generalitat y de la Diputación”

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “proponemos la definición de unas líneas estratégicas para promocionar una marca turística propia para Alicante, claramente diferenciada del resto de oferta de la Costa Blanca”. El pasado febrero registraron un ruego para que se debata en el Patronato de Turismo, sin embargo no se contempla.

UPyD entiende que hay que definir por un lado las líneas estratégicas de promoción. El edil de UPyD ha subrayado que “tenemos que definir un modelo para promocionar desde el Propio Patronato de Turismo así como fiscalizar y exigir la correcta y necesaria promoción por parte de la Generalitat y de la Diputación”.

UPyD ya planteó esta cuestión en el Pleno de febrero de 2013. Llopis ha remarcado que “en aquel momento se nos dijo que se llevara al Patronato de Turismo, así lo hemos hecho y siguen sin propiciar ese debate ni la definición de unas líneas para potenciar la marca propia de Alicante. No podemos perder más tiempo y trabajar para lograr un mejor posicionamiento de la ciudad que atraiga empleo”.

Este viernes se reúne el Patronato de Turismo y Playas de Alicante en sesión ordinaria.

Subir