elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llopis: "UPyD es la cuarta fuerza política en la provincia de Alicante"

    El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “tras la reclamación presentada por UPyD y EU, y aceptada por la JEP, por haberse declarado nulos numerosos votos, UPyD suma 861 votos en la la provincia de Alicante lo que nos convierte en cuarta fuerza política superando a otras formaciones”.

    UPyD indica que dado el gran porcentaje de voto recibido en la capital de Alicante, es muy probable que la mayoría de los votos nulos sean de esta, lo que no alteraría el seguir siendo tercera fuerza en la capital. El edil de UPyD ha subrayado que “la JEP no ha realizado el voto separado por mesas sino toda la provincia de forma conjunta, lo que hace que sólo se modifiquen los resultados del escrutinio general de la provincia”.

    UPyD ha obtenido en total 50.617 votos y un 8,81 % lo que le supone ser la cuarta fuerza en la provincia. Llopis ha remarcado que “por otro lado somos tercera fuerza en la capital y estamos satisfechos porque los resultados electorales en todos los distritos de la ciudad son bastante similares en porcentaje de voto, lo que significa que nuestro mensaje está llegando por igual a todos los ciudadanos de Alicante”.

    Subir