elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comisión de Gran Vía-Garbinet visita los talleres de sus Fogueres 2014

La comisión de Gran Vía-Garbinet visita los talleres de sus Fogueres 2014
    MÁS FOTOS
    La comisión de Gran Vía-Garbinet visita los talleres de sus Fogueres 2014 - (foto 2)

    En la mañana del domingo, 1 de junio, una nutrida representación de la comisión de Gran Vía-Garbinet se desplazó hasta Valencia para acudir, en primer lugar, al taller del artista José Ramón Devis Benet, y visitar el estado del que será su monumento 2014, titulado “Bel.la carroña”, centrado en un recorrido humorístico y satírico sobre diferentes elementos de corrupción. Los foguerers de la comisión comprobaron el avanzado estado de realización del monumento y, sobre todo, las considerables dimensiones del mismo.

    Tras ello, la embajada de Gran Vía-Garbinet se desplazó hasta la localidad de Alfafar, donde visitaron el taller del artista Óscar Villada Sanchis, quedándose admirados de la perfección de diseño de la que será su próxima foguera infantil, titulada “El mar riu!”, dedicada a un recorrido didáctico a los diferentes ríos de nuestra provincia. Ambos monumentos se encuentran enclavados en 3ª Categoría, y con ellos se espera ratificar el esmero que este distrito viene propiciando en la parcela más relevante de nuestra celebración.

    Presentación del llibret 2014
    Señalar que el próximo acto que realizará esta comisión será la presentación de su llibret 2014, que tendrá lugar el próximo miércoles, 4 del presente mes, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Puerta Ferrisa, sito en la C/Jorge Juan, 21 de nuestra ciudad. Señalar que la presentación de la ambiciosa publicación correrá a cargo de José Antonio Maseda, director de El Corte Inglés-Alicante.

    Subir