elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xaloc Alacant busca el ascenso

El Xaloc Alacant busca el ascenso

    Tras proclamarse campeón del grupo XV de la tercera división nacional de fútbol sala el Xaloc Alacant F.S. disputará este sábado 31 de Mayo a partir de las 16:00 horas en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante la ida de los play-off de ascenso que le medirá al C.D.F.S. Segorbe de Castellón.

    El equipo alicantino afronta el último partido del año como local con la esperanza de sacar un buen resultado para viajar con mayor confianza a Castellón. Para ello el equipo de Vicente Valverde “Dada”, entrenador del equipo, tendrá a su disposición a toda la plantilla para luchar por el ascenso a la segunda división B del fútbol sala nacional. Un fútbol sala que está en auge en la provincia de Alicante y que puede ver como un nuevo equipo, esta vez uno de la ciudad de Alicante, se codea con los mejores y pasea el nombre de Alicante por toda España.

    A las 16:00 horas dará comienzo el choque con entrada gratuita para todos los aficionados cosa que “Dada” nos comentaba “Ha sido una decisión consensuada del Club con los jugadores, sabemos el esfuerzo que hace el Club costeando esta eliminatoria pero todos somos conscientes que para crecer tenemos que volver a llenar las gradas del pabellón en los partidos del Pitiu”. “Dada” espera que la afición ayude a sacar un buen resultado en este primer partido de ida “Es cierto que llevamos 3 semanas sin competir porque nuestra liga terminó antes, pero también es verdad que este Club lleva mucho tiempo esperando este momento, ya que primero la crisis económica y después quedarnos siempre a las puertas ha impedido que el Club esté donde se merece así que afrontamos la eliminatoria con muchísima ilusión”.

    El Xaloc Alacant afronta los dos partidos más importantes de su historia reciente. Se está trabajando en un proyecto deportivo e institucional muy ambicioso que quiere volver a situar la ciudad de Alicante en el mapa del fútbol sala de España. A partir de las 4 de la tarde y con entrada gratuita el fútbol sala alicantino y la ciudad de Alicante tienen una cita. Play-off de ascenso a 2ª División B, Xaloc Alacant F.S. vs. C.D.F.S. Segorbe.

    Subir