elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD entiende que el Ayuntamiento de Alicante debería negociar a principio de año

  • Llopis: “la gestión de recursos humanos del concejal del PP no ha sido hábil”

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “estas negociaciones de aspectos tan sensibles se deberían hacer a principio de año sin las presiones y la necesidad preventoria de llegar a un acuerdo en el último momento. Les Fogueres de Sant Joan no sólo son importantes para los que las vivimos sino también por las repercusiones económicas que tienen para la ciudad en un momento de crisis como el actual”.

UPyD considera que las negociaciones, de cualquier tipo, que afecten a cuestiones tan importantes se debe realizar de manera general y no es aspectos puntuales bajo presión. El edil de UPyD ha subrayado que “la gestión de recursos humanos del concejal del PP no ha sido hábil”.

Llopis ha remarcado que “nos preocupa que algunos quieran esecuestrar las fiestas de Alicante, las Hogueras, bajo unas peticiones que pueden ser más o menos justas en función del punto de vista que se mire, aunque se trata de un hecho que se repite varios años”.

Subir