elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión Taurina Municipal aprueba los carteles de la Feria de Hogueras

  • El ciclo continuado comprende tres corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada mixta y dos clases prácticas

  • El 9 de agosto se programa una corrida de toros con presencia de los alicantinos Francisco José Palazón, Alejandro Esplá y Daniel Palencia

La Comisión Taurina Municipal ha aprobado hoy, jueves 22 de mayo, los carteles de la Feria de Hogueras presentados por la empresa Toros del Mediterráneo S. L., comandada por Simón Casas y Nacho Lloret. El ciclo continuado de festejos comprende tres corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada mixta y dos clases prácticas. El 9 de agosto se programa una corrida de toros con presencia de los alicantinos Francisco José Palazón, Alejandro Esplá y Daniel Palencia. Éste es el conjunto de las combinaciones:

Domingo 15 de junio: Corrida concurso de Recortes.

Martes 17 de junio: Clase práctica. Seis añojos de la ganadería de Juan Ruiz Palomares. Juan Antonio Navas, de la Escuela Taurina de Valencia, Genaro Álvarez (Alicante), Parrita Chico (Murcia), Gonzalo Herranz (Alicante), Vicente del Toro (Valencia) y Raúl López (Alicante).

Miércoles 18 de junio: Clase práctica. Seis erales de la ganadería de Juan Ruiz Palomares para Fernández de la Torre, de la Escuela Taurina de Murcia, Cristian Ortuño (Alicante), Adrián Velasco (Alicante)

Jueves 19 de junio. Novillada mixta. Cuatro novillos de Fuente Ymbro para Borja Álvarez y Raúl Bravo, que debuta con picadores. Dos erales de El Parralejo para Jorge Rico.

Viernes 20 de junio. Toros de Alcurrucén. Juan José Padilla, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Sábado 21 de junio. Tres toros de Zalduendo y tres toros de El Pilar. Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares.

Domingo 22 de junio. Toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

Martes 24 de junio. Toros de Las Ramblas. Enrique Ponce, El Fandi y Miguel Ángel Perera

Sábado 9 de agosto. Toros de López Gibaja. Francisco José Palazón, Alejandro Esplá y Daniel Palencia

Subir