elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oficina Tourist Info Alicante revalida su certificado "Q" de Calidad Turística

  • Es la primera oficina de la Comunitat que consiguió este certificado en 2007

  • La Red Tourist Info lidera el ranking nacional de certificados Q de calidad turística, con 30 oficinas reconocidas con esta distinción

La oficina de información turística y acogida Tourist Info Alicante, gestionada por la Agència Valenciana del Turisme, ha revalidado su certificado "Q" de Calidad Turística, que otorga el Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE), de conformidad con los requisitos de la norma UNE 187.003.

La "Q" de calidad aporta al establecimiento un certificado de prestigio, de diferenciación, de fiabilidad y de rigor. La renovación de este distintivo, es una muestra del trabajo intenso y diario realizado por esta oficina alicantina, siguiendo los criterios de calidad y cuidando cada detalle del servicio que se ofrece.

La Tourist Info de Alicante fue la primera oficina integrante del Comité de Calidad de la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana que consiguió este certificado en 2007 y que un año más, ha conseguido renovar gracias a la excelencia de sus servicios y atención al turista.

Además, desde el año 2013 dispone del distintivo de Compromiso con la Calidad del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) de la ciudad de Alicante y es además Punto de Información Colaborador (PIC) de los 9 Parques Naturales enclavados en la provincia alicantina.

La Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana lidera el ranking nacional de certificados "Q" de calidad turística en toda España, con 30 oficinas reconocidas con esta distinción. Se sitúa así, por delante de Andalucía y el País Vasco, y una de cada cuatro oficinas españolas distinguida con la "Q", pertenece a la Red Tourist Info. Esta Red cuenta en la actualidad con 193 oficinas, con más de 400 informadores y atiende cerca de 3,7 millones de consultas anuales.

Subir