elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD cuestiona la subida de tasas y la falta de inversión en Alicante

  • Fernando Llopis: "En lugar de ahorrar en las contratas multimillonarias donde no hay ningún tipo de competencia empresarial por la nefasta gestión del PP, con descuentos de apenas el uno por ciento"

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “no hace falta ser un experto económico para cuadrar los números tal y como lo está haciendo el Partido Popular, sube las tasas una y otra vez además de reducir la inversión en la ciudad al mínimo”.

UPyD destaca que de nuevo el PP sube las tasas a los ciudadanos. Llopis ha subrayado que “en lugar de ahorrar en las contratas multimillonarias donde no hay ningún tipo de competencia empresarial por la nefasta gestión del PP, con descuentos de apenas el uno por ciento, se opta por subir la carga fiscal a los ciudadanos otro año más”.

El partido afirma que es imprescindible invertir en la ciudad para poder generar una mayor actividad económica. El edil de UPyD afirma que “tenemos monumentos de la ciudad, como el castillo de Santa Bárbara, de San Fernando o las Explanada, que requieren de inversión para mejorar su estado”.

Subir