elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Hermandad del Rocío nombrará Hermana Mayor a la Virgen del Remedio

La Hermandad del Rocío nombrará Hermana Mayor a la Virgen del Remedio
    MÁS FOTOS
    La Hermandad del Rocío nombrará Hermana Mayor a la Virgen del Remedio - (foto 2)

    La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Alicante nombrará Hermana Mayor Perpetua a la Virgen del Remedio, Patrona de Alicante, durante el transcurso de un acto que se desarrollará el domingo 25 de mayo en la Concatedral de San Nicolás. Así se lo ha comunicado hoy Juan Diego Ramos, presidente de la Hermandad al concejal de Fiestas, Andrinos Llores, durante la presentación del programa de actos de este año.

    Entre ellos figuran el estreno del documental "Rocío, Lunes de Pentacordios", de José Luis Carrillo, programado para el 10 de mayo (18.30 horas) en la Casa de la Festa; el pregón rociero que pronunciará Eduardo Fernández Jurado el 17 de mayo (20 horas) en la parroquia de Benalúa, o el triduo -22, 23 y 24 de mayo- en honor a la Virgen del Rocío, que también se celebrará en Benalúa. En la misma matinal del 25 de mayo, y después del nombramiento, la Hermandad del Rocío saldrá en procesión para pasar por el Convento de las Monjas de la Sangre, Plaza del Ayuntamiento y continuar hasta la parroquia de Benalúa.

    El acto de hoy, que se ha desarrollado en la Casa de la Festa, ha servido también para presentar el cartel anunciador de los actos de este año que ha sido realizado por Patricia Santos Sanjuan.

    Subir