elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Suma Gestión Tributaria abre una nueva oficina de atención al público en la Plaza de la Viña de Alicante

Suma Gestión Tributaria abre una nueva oficina de atención al público en la Plaza de la Viña de Alicante
  • Las nuevas instalaciones del barrio de La Florida cuentan con una superficie de 180 metros cuadrados y cinco puestos de atención al publico

El barrio alicantino de La Florida cuenta desde hoy con una nueva oficia de Suma Gestión Tributaria, la tercera que el organismo abre en la capital alicantina. Las nuevas dependencias, ubicadas en la Plaza de la Viña, tratan de facilitar a los ciudadanos las gestiones tributarias, pudiendo realizar trámites como el pago del IBI, incluidos cambios de titularidad, el IAE, incluidas declaraciones censales, el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, el del Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana o la Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

Las obras de acondicionamiento del local, que estaba ocupado por una entidad de ahorro, se han realizado en apenas tres semanas con el objetivo de que estuviera disponible antes de concluir el primer periodo de cobro voluntario de tributos, que finaliza el próximo 2 de junio. La nueva oficina cuenta con 180 metros cuadrados y ocho puestos de trabajo, cinco de ellos de atención al público.

El acto de inauguración de las nuevas instalaciones ha contado con la asistencia del concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Alicante, Juan Seva, y del director de Suma, Manuel de Juan, además de representantes de distintas asociaciones de vecinos de la zona.

La oficina de la Plaza de la Viña es la tercera abierta al público por Suma en la ciudad de Alicante y queda pendiente la puesta en marcha de una cuarta que se situará en la zona de Gran Vía, frente al Hospital General.

Subir