elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alicante inicia la fase final de las obras de urbanización de la Plaza Séneca

    La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo martes 22 de abril, con motivo de la última fase de las obras de urbanización de la Plaza Séneca y de las obras del Colector de Aguas de Alicante, está previsto el corte de la calle Portugal en la intersección con la calle Pintor Lorenzo Casanova. Quedará suprimida la parada de taxis que se trasladará al primer tramo de la calle Arzobispo Loaces junto a la calle Portugal.

    Además se realizarán dos cambios de sentido: uno, en la calle Italia desde Portugal hasta la avenida de Doctor Gadea; y un segundo, en la calle Arzobispo Loaces, desde Portugal hasta la avenida de Doctor Gadea. Estas obras tendrán una duración de mes y medio. Se darán por finalizadas a principio del mes de junio.

    A partir del jueves 24 de abril se cortará durante once días la calle Italia en el tramo comprendido desde Pintor Aparicio hasta el parque de Bomberos del SPEIS, hasta el 5 de mayo.

    Desde la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informan que se va a reforzar esta zona con presencia de Policía Local para regular los accesos y cortes. Las asociaciones y la plataforma de Séneca han sido también informadas del inicio de esta fase final de las obras. También han sido colocados carteles informativos en las entradas de los edificios afectados.

    Es prioritario en la actuación minimizar todo lo posible la afección al residente, al que se le permitirá acceder en cuanto la obra lo posibilite.

    Subir