elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Los Descendientes', cine en inglés en el ciclo V.O. del Centro 14

    La proyección en el Centro 14 de "The Descendants" (Los Descendientes) en versión original da continuidad mañana, martes 15 de abril, a las 19 horas, al ciclo de cine en V.O. programado por la Concejalía de Juventud en colaboración con el Centro Superior de idiomas de la UA. Este largometraje ambientado en Hawai está dirigida por Alexander Payne y protagonizado por George Clooney.

    A la finalización de la película, los asistentes, guiados por profesorado del Centro Superior de Idiomas de la UA, podrán debatir y realizar actividades sobre la película, siempre en ingles. Esto les permitirá ampliar su vocabulario y expresarse en dicha lengua.

    La iniciativa forma parte del programa de ocio saludable “Tu Otra Historia”, un programa de actividades y talleres diseñado para estimular el ocio y el tiempo libre de los jóvenes alicantinos. Con esta actividad, la Concejalía de Juventud quiere conseguir que los jóvenes pierdan cualquier reparo a expresarse en inglés o francés y puedan, con esta práctica, mejorar su nivel oral, una destreza muy importante a la hora de buscar trabajo o salir fuera de España en busca de nuevas oportunidades.

    Las proyección de "Los Descendientes" se desarrollará en el Salón de Actos del Centro 14, a partir de las 19 h. La entrada es libre, limitada al aforo del local.

    Subir