elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Representantes de las Juntas de Distrito visitan el Puerto de Alicante

Representantes de las Juntas de Distrito visitan el Puerto de Alicante

    Representantes de las cinco Juntas de Distrito de la ciudad junto a los concejales de Participación Ciudadana, y de Fomento y Empleo, Maria Ángeles Goitia y Carlos Castillo Márquez, respectivamente, han visitado esta mañana las instalaciones del Puerto de Alicante.

    El presidente de la Autoridad Autoridad Portuaria, Joaquín Ripoll, ha acompañado a los vecinos en su recorrido por las distintas instalaciones portuarias después de que Juan Antonio Ferrero, jefe de Explotación del Puerto, les detallara las principales actividades y tráficos portuarios.

    Los vecinos han conocido el centro de control de la terminal de contenedores, la terminal de contenedores; la estación marítima de Orán; los silos de cemento de CIMSA, donde han presenciado una operativa de descarga, el muelle de granales; el muelle de mercancías polivalentes; la Zona Volvo y la Estación Marítima de Cruceros.

    Carlos Castillo ha declarado que esta visita se enmarca en uno de los compromisos adquiridos en las mesas de trabajo de elaboración del Plan de Competitividad Urbana Alicante 2020, mesas en las que participó muy activamente la Autoridad Portuaria de Alicante.

    En el encuentro se ha acordado abrir estas visitas al Puerto a todas las asociaciones de vecinos de la ciudad a través de las Juntas de Distrito.

    Subir