elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los candidatos a las primarias de Compromís debaten sobre el cambio de políticas en la Unión Europea

Los candidatos a las primarias de Compromís debaten sobre el cambio de políticas en la Unión Europea
    MÁS FOTOS
    Los candidatos a las primarias de Compromís debaten sobre el cambio de políticas en la Unión Europea - (foto 2)
    Los candidatos a las primarias de Compromís debaten sobre el cambio de políticas en la Unión Europea - (foto 3)

    Los cinco candidatos a cabeza de lista para la candidatura de Compromís en las elecciones europeas, que celebramos el próximo 25 de mayo, han debatido hoy en Alicante sobre el cambio de políticas que tiene que producirse a la administración europea para garantizar una verdadera justicia social, una mayor democracia, un modelo sostenible de territorio y un impulso a la economía productiva.

    Julià Àlvaro, Isabel Martín, Pedro Sánchez, Jordi Sebastià y Enric Bataller han tenido la oportunidad de explicar durante el acto, que ha tenido lugar en la Sede Universitaria de Alicante, sus propuestas para acabar con el austericidio y exigir un cambio de rumbo que garantice políticas centradas en las personas.

    En este acto de primarias, en el que ha estado también presente la diputada Mireia Mollà, han participado al mismo tiempo los candidatos al resto de la candidatura propuesta por Compromís, que también serán elegidos por estas primarias que se han abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas mayores de 16 años. Los candidatos al resto de la lista, además de Martín, Sánchez y Àlvaro, son: Dolores Ripoll, Pilar Calpena, Vicente Torres, Josep Miquel Aparicio, María Luz Monllor, Joana Pascual, Anna Climent, Anna Perpiñán, Mònica Àlvaro, Antonio García, Albert Furió, Vicent Xavier Vila, Carles Pineda y Reyes Gallego.

    Hay que recordar que las personas inscritas en el censo de primarias de Compromís, un total de 11.577, pueden votar del 14 al 20 de marzo por correo, del 17 al 19 pueden hacerlo por internet y el 21 de marzo pueden hacerlo de manera presencial en las diferentes sedes.

    Subir