elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Destacados profesionales del ámbito nacional abordarán el próximo viernes en el ADDA las claves del éxito laboral

Destacados profesionales del ámbito nacional abordarán el próximo viernes en el ADDA las claves del éxito laboral
  • La actividad, en la que se presentarán por primera vez en Alicante las Google Glass, comenzará a las 19:00 horas

El director general de la empresa Lanzadera Javier Jiménez, el maestro pastelero Paco Torreblanca y el manager de Políticas Públicas Google España y Portugal Francisco Ruiz Antón se darán cita el próximo viernes 14 de marzo a las 19:00 horas en el ADDA, donde ofrecerán la ponencia “Tres ingredientes para el éxito: talento, creatividad e innovación” en el marco de la Gala ‘Encuentros Now’.

La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor se ha reunido esta mañana con el presidente ‘Encuentros Now’ Manuel Bonilla para conocer todos los detalles de esta iniciativa, que contará además con la participación del joven emprendedor murciano creador de Droiders Julián Beltrán, una de las pocas personas elegidas por Google para experimentar la potencialidad del ‘Proyecto Glass’. Beltrán explicará las posibilidades y el uso creativo de estas gafas de realidad aumentada que se presentarán por primera vez en Alicante.

Pastor, quien ha felicitado a los organizadores del encuentro y les ha animado a seguir trabajando en esa línea, ha señalado que es importante trasladar nuestro potencial y nuestros recursos al exterior. Tan relevante como exportar productos como calzado o juguete es también compartir nuestro conocimiento.

Durante el transcurso del acto, al que ya se han inscrito más de 700 personas, se harán entrega también de las ‘I Becas de Investigación y Posgrado’ impulsadas gracias a la responsabilidad social corporativa de instituciones como Caja Murcia Vida, Hidraqua, Solidq o la Fundación Manuel Pelaez Castillo. Los galardones reconocen el talento y profesionalidad de organismos como el Ayuntamiento de L´Alfàs del Pi, así como de los rectores de la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad Cardenal Herrera-CEU y Fundesem.

La Orquesta Sinfónica Teatro Castelar será la encargada de poner el punto y final a este evento con un concierto en el que interpretarán bandas sonoras y grandes éxitos del pop. Las personas interesadas en participar en esta actividad gratuita pueden apuntarse u obtener más información a través de la página web www.encuentrosnow.org.

Encuentros Now “Not only words” es una asociación sin ánimo de lucro que, a través de la promoción del conocimiento y el impulso del talento, pretende generar soluciones para una sociedad mejor. El objetivo de esta actividad es doble, por un lado, acercar ponentes de alto interés y temas de actualidad a los ciudadanos y, por otro, obtener recursos para becas de estudios de posgrado e investigación.

Subir