elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La foguera Sèneca-Autobusos proclama sus Belleses y Dames 2014

La foguera Sèneca-Autobusos proclama sus Belleses y Dames 2014
    MÁS FOTOS
    La foguera Sèneca-Autobusos proclama sus Belleses y Dames 2014 - (foto 2)

    La foguera Sèneca- Autobusos celebró el sábado día 1 el Acto de Proclamación de sus Belleses 2014, Cristina Blasco González y Lucía Mira Bas; y sus Dames, Fuensanta y Patricia Medina Cerezo, y Sandra y Eva Sampere González.

    Con un acto titulado “La veu de la música” Sèneca volvió a dar importancia a la música, uno de los pilares de la fiesta y que esta foguera cuida y potencia organizando conciertos y distintos eventos con la música como tema central. En el acto también se despidieron les Belleses 2013 de la foguera en un momento muy emotivo donde desearon lo mejor a sus sucesoras.

    Asistieron entre otros Asunción Sánchez Zaplana y Mariano Postigo, que disfrutaron de un homenaje a las tradiciones alicantinas como la dansà, bailes tradicionales o música de dolçaina. Además de la actuación de un conjunto de viento y violonchelo que transportó la música al corazón del acto.

    Los foguerers y foguereres de Séneca- Autobusos participaron de una proclamación en el que destacó por encima de todo la música y la tradición de nuestra ciudad.

    Subir