elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria de Alicante Sharks frente a Sueca Ricers

Victoria de Alicante Sharks frente a Sueca Ricers
    MÁS FOTOS
    Victoria de Alicante Sharks frente a Sueca Ricers - (foto 2)
    Victoria de Alicante Sharks frente a Sueca Ricers - (foto 3)

    El pasado sábado 2 de febrero tuvo lugar el segundo partido de liga nacional serie B entre Alicante Sharks y Sueca Ricers. El encuentro se realizó en el estadio Antonio Valls, más conocido como la Ciudad Deportiva de Alicante.

    A las 12 de la mañana daba comienzo el primer kick off del partido, donde los dos equipos ponían todas sus ganas para lograr la victoria. En el primer cuarto no hubo ningún cambio en el marcador, ya que, ambos ataques se veían colapsados por la defensa del equipo rival.

    En el segundo cuarto Sueca Ricers lograba traspasar la defensa del conjunto alicantino y marcar su primer touchdown con un pase realizado por el QB #14 al WR #80, anotando posteriormente el extra point. El equipo visitante estrenaba el marcador con siete puntos por encima de los alicantinos, diferencia con la que se llegaba al descanso.

    A pesar de tener el marcador en contra, Alicante Sharks volvía con más fuerza al terreno de juego para disputar la segunda parte del encuentro. Tras un fumble del QB de Sueca Ricers, el LB #22 Mariano Pérez realizó un placaje con el cual consigue retomar la posesión para los alicantinos a menos de una yarda de la zona de touchdown. Pocos segundos después, el RB Antonio Sánchez #10, anotaba touchdown de carrera, con la ayuda del QB #13, Jordy Quesada. Seguidamente, Emilio Arcas #85 anotaba el extra point, logrando la remontada de los alicantinos en el marcador y acabando el tercer cuarto con un empate a 7-7.

    Durante el último y decisivo cuarto del partido, los Sharks consiguen posicionarse a menos de una yarda de la end zone tras diversas carreras efectuadas por el ataque. El QB #13 Jordy Quesada, consigue marcar con una jugada donde el touchdown era inevitable. Anotado el extra point, Sharks lograba adelantar a su rival en el marcador con un 14-7.

    Sin embargo, el encuentro no finalizó aquí, el equipo alicantino aprovechó un fumble de Sueca Ricers para retomar de nuevo la posesión a menos de 20 yardas de la línea de anotación gracias a Manvel #99. El ataque vuelve al terreno de juego donde, finalmente, Emilio Arcas #85 logra anotar un field goal, consiguiendo tres puntos más para los alicantinos. Dicha jugada deja el marcador 17-7, puntuación con la que se llega al final del partido.

    Victoria merecida para los jugadores de Jesús Cosie, con un juego impecable del ataque y una defensa impenetrable que, durante prácticamente todo el partido, ha impedido que el ataque de Ricers lograra acercarse a la zona de touchdown. Como siempre, los Alicante Sharks han jugado el partido arropados por el apoyo de la afición que cada día va en aumento.

    A pesar del tropiezo al comenzar la liga, el trabajo duro y el esfuerzo ha dado sus frutos. Los Alicante Sharks, van por el buen camino para lograr buenos resultados esta temporada. El próximo partido de liga nacional tendrá lugar el sábado 15 de febrero contra Mallorca Voltors.

    Subir