elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD cuestiona la gestión realizada por el PP durante todo el conflicto

    El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “estamos ante un conflicto que ha finalizado, pero que nadie ha sabido explicar, ni la empresa, ni los trabajadores, ni el equipo de gobierno. El PP ha sido incapaz de gestionar esta crisis desde el minuto uno del partido y hasta el último minuto del descuento del partido”, la formación magenta se congratula por la finalización de la huelga aunque quedan muchas cuestiones por aclarar.

    UPyD propone la creación de una comisión de seguimiento del contrato que ha presentado para su debate en el próximo pleno finales de enero. El edil de UPyD ha subrayado que “esta comisión que proponemos debe evaluar los aspectos por los que se produce la huelga de los empleados de la UTE Alicante, así como determinar si se cumplen los aspectos generales y particulares del pliego del contrato del servicio de limpieza y recogida de residuos”.

    La formación magenta remarca que espera que se descuente a la empresa estos días en que no se ha prestado todo el servicio. Llopis ha destacado que “los ciudadanos de Alicante pagan un alto precio por un servicio que no se ha prestado y han sufrido las consecuencias de todo este conflicto”.

    Subir