elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La estación de Adif de Alicante acogerá una exhibición de bailes de salón

  • Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Paz

  • Las actuaciones, a cargo de la asociación de baile ‘Acadaballs’, tendrán lugar el próximo domingo 26 de enero, a las 12.00 h, en el vestíbulo principal de la estación

  • Esta iniciativa forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa de Adif, a través del Programa Estación Abierta

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Paz, el próximo domingo, 26 de enero, la estación de ferrocarril de Adif de Alicante se transformará en un improvisado escenario que reunirá a numerosos aficionados al baile de salón.

A partir de las 12.00 h se iniciará en el vestíbulo principal de la estación una exhibición de diversas modalidades de baile: folclórico, de diferentes países, y de salón. En la exhibición, que estará a cargo de la asociación alicantina ‘Acadaballs’, participarán alrededor de 150 aficionados a estas modalidades de baile.

Adif, empresa socialmente responsable
Adif ha fijado siete compromisos para dar respuesta a los desafíos que plantean la sociedad y el medio ambiente en materia de responsabilidad social y sostenibilidad. Uno de estos objetivos es hacer de las infraestructuras e instalaciones ferroviarias un espacio cada vez de mayor valor para la ciudadanía, aportador de bienestar y progreso, así como solidario con los que más lo necesitan.

En este sentido, una de las líneas de actuación de Adif consiste en potenciar las estaciones como espacios de encuentro, cultura y difusión de valores accesibles a todos a los ciudadanos.

Con este fin nace el Programa Estación Abierta Adif, en el que se enmarca esta campaña de sensibilización, y en el que tienen cabida actividades de interés social y utilidad pública, como exposiciones, conciertos y campañas de difusión y sensibilización de valores.

Subir