elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD propone una marca turística para Alicante ciudad

  • Llopis: “El Ayuntamiento debe potenciar una marca turística propia para Alicante como elemento diferenciador, al igual que tienen otros destinos turísticos como Benidorm o Valencia”

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “el Ayuntamiento debe potenciar una marca turística propia para Alicante como elemento diferenciador, al igual que tienen otros destinos turísticos como Benidorm o Valencia”, la formación política destaca que Alicante tiene muchos atractivos que comparte con otros municipios, como es el turismo de sol y playa, pero también tiene elementos propios.

Llopis ha subrayado que “entre los elementos propios y destacados está el comercio existente en la ciudad y los atractivos culturales que tiene”. UPyD en Alicante apunta a la necesidad de destacar Alicante dentro de la oferta Costa Blanca “otros municipios turísticos lo han hecho y Alicante debe hacerlo también”, ha destacado el edil de UPyD.

La formación magenta remarca lo importante de generar una oferta turística todo el año. Llopis afirma que “en verano tenemos una gran afluencia de visitantes, pero es imprescindible esforzarse para tener visitantes todo el año. Los 52 fines de semana tiene que haber un motivo para visitar Alicante, como es la gastronomía, las actividades culturales, las fiestas populares o el buen tiempo”, ha manifestado Llopis.

UPyD llevará al Patronato de Turismo y Playas de Alicante la creación de la marca turística e incentivar el turismo durante todo el año.

Subir