elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts presenta en el Teatro Arniches 'Show Cost'

  • La función será el viernes 13 de diciembre a las 21 horas

  • El espectáculo ha sido escrito y dirigido por Roberto García

CulturArts presenta en el Teatro Arniches de Alicante el espectáculo Show Cost de la compañía valenciana L'Horta Teatre la función será el viernes 13 a las 21 horas.

Se trata de un espectáculo de humor sobre nuestro nuevo modelo de vida (low cost) que nace con Ikea, Ryanair, h&M, Zara o las tiendas de los chinos. Una reflexiñon sobre el coste personal que pagamos todos por vivir con este nuevo modelo.

Show Cost es la última bala en la recámara de un actor que quiere continuar haciendo teatro en estos tiempos y, lo que es aún más quimérico, vivir de ello. Para conseguirlo optará por bajarse los pantalones ante el público y mostrar su arma de seducción masiva, el humor y la capacidad de desdoblarse en múltiples personajes a la velocidad del rayo. Sus lemas son "rebajemos los costes, malgastemos en humor" "Reinventarse o morir, esa es la cuestión".

Show Cost es una radiografía irónica y mordaz de esta sociedad de bajo coste laboral, político y moral que nos ha tocado vivir. El espectáculo quiere poner la primera piedra de una nueva y revolucionaria manera de entender el teatro. Al servicio de esta delirante idea el actor modificará la mirada del público y creará una nueva raza de espectador: el espectador del futuro.

La obra ha sido escrita y dirigida por Roberto García autor tambi?n del audiovisual que se ve en el espectáculo, las luces son de Juna Vi Lairon y está interpretada por Alfred Picó.

Subir