elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César y Dani Carril, novedades en la convocatoria ante el Córdoba

    Los defensas César Martín y Dani Carril son las dos novedades que ha introducido hoy el técnico del Hércules Juan Carlos Mandiá en la convocatoria de cara al partido que esta tarde enfrentará al conjunto alicantino contra el Córdoba, primero de la segunda vuelta en Segunda División.

    César y Dani Carril ocupan las plazas que han dejado vacantes el centrocampista Javier Farinós y el delantero Sebastián Taborda, quienes no pueden participar en el encuentro por sanción y lesión, respectivamente.

    Especialmente llamativa es la vuelta de Dani Carril, quien no disputa un partido de Liga desde la derrota que cosechó el Hércules en Girona, en la jornada 12, en el que fue el primer partido que perdió el conjunto alicantino en la presente temporada.

    La convocatoria la conforman los porteros Calatayud y Unai Alba; los defensas Expósito, Abraham Paz, César, Sergio Fernández, Dani Bautista y Dani Carril; los centrocampistas Abel Aguilar, Rodri, Cámara, Fernando Sales, Morán, Tuni y Sendoa; y los delantero Tote, Rubén Navarro y Delibasic.

    Subir