Divendres 22 de Setembre de 2017

-Acción Social, Fecoema y los feriantes se unen para impulsar una campaña de recogida de alimentos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  alicante
03/12/2013 | elperiodic.com  

Acción Social, Fecoema y los feriantes se unen para impulsar una campaña de recogida de alimentos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, la Federación de Comerciantes y Empresarios de Alicante (Fecoema) y la Asociación Provincial Industriales Feria de Alicante se han unido para impulsar una campaña solidaria de recogida de alimentos.

La iniciativa se desarrollará el próximo sábado, 7 de diciembre, de 17 a 21 horas y consistirá en ofrecer tickets para las atracciones en movimiento a cambio de la entrega de 1 kilo de alimentos. Toda la comida que se recoja será entregada al Banco de Alimentos de la ciudad para su distribución entre las familias más necesitadas.

Esta acción solidaria se ha presentado esta mañana con la presencia del concejal de Acción Social, Antonio Ardid; el presidente de la Asociación Provincial Industriales Feria de Alicante, Jose Antonio Mateo; el director y vicepresidente del Banco de Alimentos, Juan Vicente Peral; y la presidenta de Fecoema, Mª Ángeles Cinos.

Tal como han explicado, aquellos ciudadanos que acudan el sábado, en el horario explicado anteriormente, con un kilo de comida a las atracciones en movimiento de la Feria de Navidad tendrán acceso gratuito a las mismas con un límite de tres kilos por persona.

De forma paralela, se ha presentado por parte de Fecoema la Feria de Productos Gastronómicos y Artesanales que se desarrollará entre el 5 y el 8 de diciembre en la avenida de Óscar Esplá de 10 a 22 horas. Durante este evento también se realizará una recogida solidaria de alimentos y juguetes que podrán entregarse en la carpa de la Federación.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil