elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un importante punto negro de venta de droga

La Policía Nacional desmantela un importante punto negro de venta de droga
  • Se han intervenido 1950 gramos de Speed, 320 gramos de cocaína y 500 gramos de hachís

  • Se realiza un registro en un domicilio

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona en Alicante, acusada de un delito de tráfico de estupefacientes, desmantelando un punto negro de consumo, venta y distribución de sustancias estupefacientes.

La investigación fue iniciada cuando los agentes detectaron un domicilio con gran trasiego de personas, alguna de las cuales eran consumidores habituales de sustancias estupefacientes.

Por este motivo se diseño un dispositivo específico encaminado a neutralizar este punto negro de venta de drogas. Para ello se comprobó que el investigado, tomaba medidas de seguridad para evitar ser descubierto, incluso realizaba ventas por encargo, trasladando la droga en un vehículo de alta gama.

Gracias, al dispositivo específico establecido por los agentes se pudo determinar la forma de actuar de esta persona, lo que permitió su detención, tratándose de un varón de nacionalidad española de 46 años.

Registro domiciliario

Se practicó un registro en el domicilio interviniendo 1950 gramos de Speed, 320 gramos de cocaína y 500 gramos de hachís, 560 euros, 2 balanzas de precisión, cuatro botes con sustancias para el corte y una prensa hidráulica de hierro.

Con esta operación se ha desmantelado un importante punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes, al menudeo, destacando la importante cantidad de SPEED que se ha intervenido.

La operación ha sido realizada por agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Distrito Centro de Alicante, con la colaboración de los agentes de la Comisaría de Distrito Norte donde se ubicaba el domicilio del detenido.

El detenido es puesto a disposición judicial una vez concluidas las diligencias policiales.

Subir