elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH inaugura el XIII Ciclo de Conferencias “Controversias en Reproducción Asistida”

    La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “Técnicas de Reproducción Asistida en la Medicina Pública vs la Medicina Privada”, dentro del XIII Ciclo de Conferencias “Controversias en Reproducción Asistida”. El director de la Unidad de Reproducción del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, José Antonio Ruiz Balda, impartirá esta ponencia mañana viernes, 29 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Clínica Vistahermosa de Alicante.

    El Ciclo, que se celebrará a lo largo del curso académico 2013-14, está organizado conjuntamente con el Área de Biología Celular de la UMH y las Unidades de Reproducción y Genética del Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante.

    Este Ciclo de Conferencias se desarrolla de modo paralelo a los cursos de Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas y Especialista Universitario en Biología de la Reproducción Humana. A lo largo del Ciclo, intervendrán especialistas nacionales e internacionales en el campo de la medicina reproductiva. Todas las sesiones estarán abiertas al público.

    Subir