elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VII MotoCross de Alicante

VII MotoCross de Alicante

    El campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana aún no ha llegado a su fin. Este domingo día 1 de diciembre se celebra en el circuito de Motocross de Alicante (circuito del "cementerio"), el VII MX Ciudad de Alicante. Esta prueba es puntuable para el campeonato Motocross de la Comunidad Valenciana por lo que la emoción todavía es mayor.

    Las categorías que disputan esta prueba son las de MX1, MX2, Clásicas, Alevín 50cc y Aficionados. A partir de las 9:30h todos los asistentes podrán disfrutar del espectáculo del motocross en vivo con los mejores riders de la especialidad y disfrutando además con los más pequeños, las futuras promesas de la especialidad más arriesgada del motociclismo.

    El Moto Club Alicante organiza esta prueba puntuable una vez más para que los alicantinos disfruten y vivan de cerca esta especialidad del motociclismo. El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Alicante.

    El circuito gestionado por Alicante Racing Rider está situado en la ciudad de Alicante cuenta con una longitud de cuerda próxima a los 1.700m con una anchura variable de 8 a 10m. El sinuoso trazado tiene 5 curvas de izquierda y 7 de derecha todas ellas peraltadas y con diversas trazadas. Este impresionante y rápido circuito cuenta con obstáculos naturales y artificiales con distintos cambios de nivel, mesetas y dubies. Recientemente el circuito ha sufrido ligeros cambios en su trazado para hacerlo aptos para todos los niveles.

    Subir